1/5/09

PELICULAS ESPAÑOL LATINO






Historia de un chico para todo que trabaja en un hotel (Adam Sandler), cuya vida va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos ates de dormir… se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones a las historias de sus sobrinos acaban chafando completamente el resultado fenomenal…



Megavideo/Megaupload







Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

The big bang theory temporada 3 audio latino megaupload

La Fluctuacion del Abrelatas Electrico http://www.megaupload.com/?d=44PJGXT1 03x01 La Conjetura de Jiminy http://www.megaupload.c...